lunes, 8 de enero de 2007

Mis canciones

Otro año pasa y nos deja un monton de canciones de artistas consagrados y otros que hemos descubierto en este 2006

Algunas canciones las habreis cantado, otras bailado y otras os habran pasado desapercibidas.

Aqui mi lista, no son las mejores canciones del año, pero si las que a mi mas me han gustado.

Mis albums preferidos.

la oreja de van gogh -- guapa
robbie williams -- rudebox
fito y fitipaldis -- por la boca vive el pez
nena daconte -- he perdido los zapatos

mis canciones preferidas

jamelia -- something about you
moby feat amaral -- escapar
la oreja de van gogh -- perdida
fangoria -- criticar por criticar
nena daconte -- en que estrella estaras
justin timberlake ft. T.I. - my love
corinne bailey rae-put your records on
david bisbal -- silencio
malu -- si estoy loca
soraya -- self control

aqui os dejo el video de la cancion que para mi es el numero año del año: Jamelia -- something about you. pedazzzooo de mujer

No hay comentarios: