miércoles, 3 de enero de 2007

15 de marzo 2006

bueno. pos si, el domingo fui a esquiar con mi colega jokim a alto campoo. hizo un dia de p madre, aunque la nieve algo blanda para mi. Era mi tercer dia pero el primero q cogia el telesilla.

Por la mañ estuvimos unicamente en pidruecos, sube y baja, sube y baja, asi hasta 6-7 veces, ya lo tenia dominao, no se me resistia ya ni el valle de los caidos, asi q despues de comer probé con algo mas complicado.

El siguiente escalón era el chivo medio, mayor velocidad y mas precisión, pero igual de facil, asi q despues de q jokim me convenciera q el chivo era similar al chivo medio, decidi subir. En buena hora, me cagué definitivamente, pte de 40-50%, ahora se lo q se llama pista roja, tarde 10 min pero lo baje, 2 veces. me senti bien, no creo q mucha gente haya bajado el chivo el primer dia q cogia el forfait.

en resumen un dia genial a no ser pq me queme la cara y tengo la muñeca abierta, pero bueno.

aqui os dejo un video de la mañ para q veais:

http://www.linkyourfiles.com/files/1200/DomingoCampoo_NEW.wmv

No hay comentarios: