miércoles, 3 de enero de 2007

21 septiembre 2006

Bueno pues me he decido por fin a actualizar el space q lo tenia un poco olvidado desde q me fui a zgz y eso q he venido un fin de semana al mes pero me daba pereza, a partir de ahora a ver si lo actualizo mas a menudo y asi sabeis de mi

Bueno pues os contare un poco mi vida desde entonces....
Cuando llegue a zgz, como ya dije, me pagaban el hotel hasta encontrar piso, al final me cogi uno a las afueras con piscina, para no echar tanto de menos el mar, muy caro pero bueno con esto de la expo estan por las nubes.

la ciudad en un primer momento no me gustaba nada, una gran ciudad si, de 700 000 habitantes pero q no tenia nada, la plaza del pilar y na mas, pero bueno ahora esta mejor aunque hace mucho calor, esto de estar todos lo dias por encima de los 35 es un poco agobiante.
Al principio estuve en el departamento de casa-hogar, pero ahora estoy en textil. El trabajo esta bien gestion de pedidos, formacion de personal, implantaciones de temporada, llevas a un equipo humano que dependen de ti, esto de ser JEFE esta bien....lo peor el horario partido, pero bueno como estas fuera de casa no necesitas tanto tiempo para ti y para los tuyos. el ambiente de trabajo es excepcional y es q los mañicos son gente muy maja.

y ahora estoy de vacaciones en la tierruca hasta el 24, lo que mas me apetece es estar tranquilo, qdar con gente a la q no veo, pues eso, hace mas de 4 meses e ir a estas playas tan bonitas que tenemos y con esta temperatura tan agradable y no ir al mediterraneo como todos los maños a pasar calor y meterse en esas playas en las q no entra ni un alfiler...

No hay comentarios: