miércoles, 3 de enero de 2007

28 abril 2006

Bueno pues algunos ya lo sabeis y otros os estareis enterando cuando leais esto.

Me voy a Zaragoza, si pero no por este puente ni tampoco a pasar unos dias, sino para trabajar. He pasado unas pruebas en el Carrefour y me han seleccionado para ser Jefe del Departamento de bazar, alli estare durante el periodo de formación, de 4 a 6 meses y despues me dan la sección en exclusiva en otro centro comercial del pais. Es un buen trabajo y con posibilidad de promoción, pero siempre fuera de Cantabria.

Gracias a la precariedad laboral y la temporalidad del trabajo en nuestra comunidad, me ha hecho tomar esta decision tan meditada y a la vez complicada.

Me voy el martes dia 02, me pagan un hotel durante 10 dias hasta que busque un piso, pero que caros q estan!!!!

Bueno ya sabeis , que cuando querais podeis ir a visitarme, eh? y no hace falta decir que mi movil sigue siendo el mismo, voy a estar muy solito.....

No hay comentarios: